Home Cancun Atacan a balazos a dos policías de investigación

Atacan a balazos a dos policías de investigación

42
0

La tarde de este jueves  fueron atacados a balazos dos elementos de la Policía De Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado, cuando hacían sus labores en la delegación de Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo.

El ataque se produjo alrededor de la 1:30 de la tarde, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, de la delegación mencionada, donde se apreció un vehículo Nissan, Modelo March, con balazos en la parte delantera y en un costado, en donde viajaban los elementos de la FGE.

Los agentes ministeriales regresaban de levantar indicios y hacer investigaciones cerca de la plaza donde anoche fue ejecutada una persona.

Tras la agresión armada, se activó el código rojo, por lo que arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, Ministeriales y Guardia Nacional.

Los policías de investigación lesionados, fueron trasladados a la clínica Azura, en la Sunyaxchén, en donde fueron ingresados al área de urgencias y se encuentran estables.

Por su parte, la FGE informó que inició la carpeta de investigación por las lesiones provocadas por disparos de arma de fuego en agravio de dos agentes de la PDI, quienes realizaban diversos actos de investigación en las inmediaciones del ejido del Bonfil.

Previous articleDetienen al homicida de dos turistas, tras balacera en La Malquerida de Tulum
Next articleIndígena obtiene su libertad, tras pasar una década en prisión por un delito que no cometió

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here