Home Merida Ayuntamiento presenta las actividades del programa ‘Mérida Nos Une’

Ayuntamiento presenta las actividades del programa ‘Mérida Nos Une’

44
0
Ayuntamiento presenta las actividades del programa ‘Mérida Nos Une’

Las adversidades como la pandemia y las condiciones climatológicas que afectaron al municipio motivaron a que la sociedad meridana demuestre su solidaridad y participación, siendo el programa ‘Mérida Nos Une’ un espacio donde se concentró este deseo de colaborar.

Esta plataforma tuvo un efecto inmediato entre la sociedad meridana, ya que se logró cumplir con el objetivo de crear una amplia red ciudadana que de manera responsable y generosa se ofreció a ayudar a quienes por su condición resultaron más afectados por las diferentes circunstancias derivadas del COVID-19, huracanes y tormentas tropicales.

En estos primeros dos años la red cuenta al día de hoy con más de 500 aliados y aliadas entre las que se encuentran organizaciones no gubernamentales, fundaciones, empresas, colegios, instituciones educativas, ciudadanos y ciudadanas que se unieron para ayudar a más de 27 mil personas entregado más de 150 mil productos y servicios.

En el marco del segundo aniversario de “Mérida nos Une” se realizarán diversas actividades entre las que destaca “Muévete por ayudar” la cual se llevará el domingo 15 de mayo en la Bici-ruta. Esta actividad tendrá la “Caminata de las y los aliados de Mérida Nos Une”, “Expo Asociaciones” y “Centro de acopio”.

El 18 de mayo a las 19 horas se realizará el “Voluntariado: sus impactos positivos en la vida de las personas y en las organizaciones” con la ponente Ivonne Huerta Almaraz, socia fundadora de PADLA Universitas. La transmisión en vivo se realizará a través de la fanpage: @YoParticipoXMérida.

Si desean conocer más sobre la cartelera completa de actividades, pueden ingresar al sitio web: www.merida.gob.mx/meridanosune.

Previous articleSecretario de la SSP pide a dueños de negocios no dejarse intimidar por ataque en bares
Next articleAerolíneas con más de un año de adeudos tendrán que abandonar el AICM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here