Home Portada Localizan en Puebla camión robado que transportaba equipo de Moderatto

Localizan en Puebla camión robado que transportaba equipo de Moderatto

77
0

La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) informó que tiene conocimiento que el robo de equipo del grupo musical Moderatto ocurrió en el poblado de San Martín Texmelucan, Puebla, no en el Estado de México.

tras conocer los señalamientos a través de publicaciones en redes sociales, la Institución inició una carpeta de investigación por oficio, motivo por el cual el Fiscal Regional de Amecameca contactó al representante de dicha agrupación, mismo que informó que el automotor había sido localizado en Puebla, y que están siendo atendidos por las autoridades de ese estado.

El mánager de la banda detalló que ocurrió alrededor de la 01:00 de la mañana y aunque el camión fue encontrado horas más tarde, este ya había sido saqueado, por lo que el equipo de la agrupación está desaparecido.

Hasta ahora trascendió que un comando se subió al camión, golpearon las ventanas con pistolas y bajaron a los tres choferes, los encapucharon y se los llevaron en un auto.

“Los camiones tienen GPS, se ve que el camión lo movieron y luego estuvo parado como una hora, hora y media, en un lugar, donde sospechamos que pasaron todas las cosas. El camión aparece ahorita en un corralón en Puebla, pero al parecer está vacío, es la poca información que tenemos hasta ahorita”, comentó el mánager.

Previous articleExigen un alto al hostigamiento judicial a periodistas y defensores de DH en Yucatán
Next articleSicarios balean a un hombre afuera de un bar en Playa del Carmen

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here