Home Sociedad Luis de Llano se “disculpa” con Sasha Sokol; niega haber abusado de...

Luis de Llano se “disculpa” con Sasha Sokol; niega haber abusado de ella

51
0
Luis de Llano se “disculpa” con Sasha Sokol; niega haber abusado de ella

Luis de Llano publicó un comunicado para manifestar su postura tras las acusaciones emitidas por Sasha Sokol en su contra. Si bien se disculpó con la cantante, negó haber cometido un delito ni haber abusado de ella.

En el comunicado publicado en Twitter, Luis de Llano Macedo reitera que tuvo una relación con Sasha Sokol, con quien se disculpa por los comentarios emitidos durante una entrevista.

“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe al ámbito privado de dos personas”, escribió el productor.

Aseguró que su relación con Sasha siempre fue abierta y transparente “por parte de ella y su familia”. Sostuvo que siempre hubo “respeto, compañía, empatía amor y comprensión” recíproca.

De Llano sostuvo que a pesar de haber finalizado su relación continuaron trabajando juntos varios años en proyectos televisivos y musicales. “Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro “.

Negó haber cometido algún delito en contra de Sasha Sokol, aun cuando ella apenas tenía 14 años cuando empezó la relación sentimental con De Llano, quien tenía 39.

“En mi vida siempre me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona “.

Asimismo, señaló a medios de medios de comunicación y líderes de opinión por emitir juicios en su contra, sin haber consultado su opinión.

Para finalizar el comunicado, el productor agradeció el apoyo de su familia, colaboradores y amigos. Volvió a asegurar que en su “vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida el respeto a la libertad, honradez y justicia”.

Previous articleQuintana Roo no realizará cambio de horario de verano
Next articleVacunación en Ciudad del Carmen rompe récord por segundo día

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here