Home Internacional Academia veta a Will Smith en los Oscar durante 10 años, tras...

Academia veta a Will Smith en los Oscar durante 10 años, tras golpear a Chris Rock

47
0

La Academia de Hollywood aprobó este viernes vetar a Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los premios Óscar, durante los próximos 10 años, esto tras la cachetada que el actor le dio a Chris Rock en la reciente entrega de los premios, por una broma sobre Jada Pinkett.

Esto luego de que el ganador del premio al Mejor Actor abofeteara al presentador Chris Rock en el escenario de la ceremonia de los premios de la Academia.

“La 94ª edición de los Oscar debía ser una celebración de los muchos individuos de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble este año pasado”, dijeron en un comunicado el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson.

“Sin embargo, esos momentos se vieron eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al señor Smith en el escenario”.

Smith dimitió de la academia el 1 de abril y ha emitido declaraciones en las que se disculpa con Rock, los productores de los Oscar, los nominados y los espectadores.

Previous articleSan Andrés Cholula implementará operativo “Semana Santa Segura 2022”
Next articleJunta Local del INE emite medida cautelar contra Morena tras denuncia del PAN Yucatán 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here