Home Cancun FGE identifica restos óseos de turista extranjero

FGE identifica restos óseos de turista extranjero

38
0

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya fueron identificados los restos óseos hallados en Playa Gaviota Azul, en Cancún, que pertenecían a un turista extranjero desaparecido.

“Tras pruebas genéticas y la comparativa con el perfil de un familiar cercano, fue posible que peritos especializados lograran la identificación de F.L.A.T. -de origen extranjero”, informó la FGE.

Tras varios análisis forenses, la FGE confirmó que se trata de Francisco Luis Alberto Talavera, de origen paraguayo, quien desapareció en Cancún el 6 de marzo. La FGE anunció la desaparición el 7 de marzo con una ficha de búsqueda.

El 12 de marzo, Celia Talavera, madre de Francisco Luis Alberto Talavera, arribó a Quintana Roo para conocer los avances en la búsqueda de su hijo. La señora estuvo acompañada por el personal de la Embajada de Paraguay.

Francisco visitó Cancún desde el viernes 4 de marzo para asistir a una boda; sus amigos refieren que el domingo quisieron disfrutar del mar, pese a que la marea estaba muy alta; posteriormente fueron arrastrados por una ola, pero sólo su amiga fue rescatada.

Previous articleDebate entre candidatos a la gubernatura será realizado el 21 de mayo
Next articleMéxico prepara vacunación anticovid para menores de 5 a 12 años

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here