Home Cancun Fiscal explica móvil de balaceras en bares de Cancún

Fiscal explica móvil de balaceras en bares de Cancún

44
0

El ataque simultáneo a dos bares en Cancún la noche del pasado viernes obedece a la disputa por la venta de droga, afirmó el Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca.

Hasta el día de hoy hay un saldo de tres muertos, 9 heridos, de los cuales 3 son clientes y 6 empleados tanto del bar “Las de la Kabah” y “Dejavu”.

“Los sujetos se presentan y realizan disparos en contra de empleados a estos dos bares localizados al norte de la zona urbana de Benito Juárez, donde tenemos 6 lesionados, 1 falleció en el lugar y en el otro lugar 1 falleció y otros lesionados y que ayer nos notificaron que falleció en el hospital”, explicó.

Esto luego de que también se diera a conocer el video del momento de que tres pistoleros atacaron al bar “Las de la Kabah”, en la que a quemarropa le disparan al encargado de la entrada, este último perdió la vida ayer en el hospital.

Abundó que había detenido a una persona, pero las investigaciones arrojaron que no tuvo ninguna relación con los hechos, aunque también se han presentado a otras personas, pero hasta el momento no hay responsables detenidos.

“Seguimos en la investigación de este tema de la disputa de estos grupos de delincuentes por ganar espacio de venta de droga, ese es el móvil y vamos avanzando en las investigaciones y tenemos algunas cámaras y vamos a seguir trabajando, tarde o temprano como siempre lo hemos dicho, van a acabar en la cárcel estas personas”, afirmó.

Previous article¿Cuándo y dónde ver el eclipse lunar total de mayo?
Next articleLaura Fernández deberá disculparse con alcaldesa de Othón P. Blanco tras incurrir en violencia política

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here