Home Portada Programa de YouTube exhibe espectacular condominio de Angélica Rivera

Programa de YouTube exhibe espectacular condominio de Angélica Rivera

38
0

De acuerdo al programa de YouTube “Chisme No Like”, el periodista Javier Ceriani compartió las imágenes del exhibe espectacular condominio en Miami de Angélica Rivera, el cual tiene un valor de 3.5 millones de dólares, es decir, 70 millones de pesos.

Tras su divorcio con Enrique Peña Nieto en 2019, se mudó junto con sus tres hijas a Miami.

El periodista mencionó que la actriz de telenovelas y sus hijas se mudaron al edificio Ocean Tower One, así como la extensión de su hogar en el departamento 404. Cabe mencionar que la actriz Rivera debutó en TikTok el pasado mes de febrero junto a sus hijas y realizó un icónico baile al ritmo de la música de Miranda.

Te recomendamos:  Se incendia bar La Palapita en Cancún

Ceriani confirmó que hay mucha seguridad en el lugar y que la famosa habitó esa propiedad, pues el pasado fin de semana entró a la casa, ya que la actriz y sus hijas estaban en Las Vegas. De igual forma comentó que la propiedad cuenta con alberca, áreas comunes y todos los servicios.

El periodista indicó en el video que el elevador llega hasta la puerta de Rivera y que lograron entrar al condominio porque comentaron que buscaban comprar uno de los departamentos, el 808 que pertenecía a Eduardo Verástegui.

En el 2016 el diario británico The Guardian publicó que Rivera vivía en un departamento en un edificio de lujo en Miami, Florida.

 

Previous articleSe incendia bar La Palapita en Cancún
Next articleOMS registra 15 millones de muertes por COVID-19 durante la pandemia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here