Home Politica Puebla mantiene recuperación económica pese a inflación: Miguel Barbosa

Puebla mantiene recuperación económica pese a inflación: Miguel Barbosa

50
0

El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que Puebla es uno de lo estados con mejor recuperación económica pre-pandemia pese a los altos índices de inflación el país ha registrado desde comienzos de 2022, ya que su gobierno mantiene buenas relaciones con la iniciativa privada, las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y la sociedad en general.

El mandatario hizo un breve análisis sobre los avances de la entidad en materia económica durante el primer trimestre de 2022, en el que consideró que hay avances positivos pese a existir “una crisis muy fuerte” en México.

Aseguró que la economía poblana poco a poco “empieza a funcionar” y muestra de ello es que durante el puente vacacional más reciente se alcanzó el 70 por ciento de ocupación hotelera, mientras que el programa ‘¡Qué reviva Puebla!’, impulsado por su gobierno, ha servido para atraer nuevas inversiones de capital nacional y extranjero.

Barbosa adelantó que en las próximas semanas, cuando la veda por la consulta de revocación de mandato haya concluido, hará distintos anuncios sobre “inversiones muy fuertes para Puebla” pese a la “condición compleja” del país debido a la inflación.

Pese a ello, confió en que Puebla saldrá adelante de este escenario gracias al “esfuerzo” de todos los sectores económicos en el estado y de quienes los componen, así como del resto de sus habitantes.

Con información de Milenio

Previous articleMigrante en Chiapas es sometido con descargas eléctricas por elementos del INM
Next articleProtección Civil realizará operativos para supervisar cumplimiento de protocolos sanitarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here