Home Cancun Quintana Roo fortalece conectividad con Europa; recibirá nuevos vuelos desde Lisboa y...

Quintana Roo fortalece conectividad con Europa; recibirá nuevos vuelos desde Lisboa y Madrid

40
0

Nuevas rutas y más frecuencias desde Europa llegarán al Caribe mexicano, fortaleciendo la conectividad aérea y por lo tanto elevando la posibilidad de que más turistas lleguen al destino.
Desde el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo se dio a conocer que para este verano llegarán nuevos vuelos desde Barcelona, Lisboa y Madrid, a través de la aerolínea Iberojet, del grupo Ávoris, gracias a la respuesta de los viajeros reflejada en sus ventas.

Se trata del aumento de una a dos frecuencias semanales de su nueva ruta Barcelona-Cancún, programado para iniciar en junio con vuelos los martes y domingo.

Además, el vuelo Madrid-Cancún tendrá 6 frecuencias a la semana a bordo de en un Airbus 350 con capacidad para 432 plazas; mientras que desde Lisboa a Cancún, el vuelo que está disponible actualmente, continúa con una frecuencia a la semana. Y en el periodo de mayo a octubre se tiene una venta disponible de 150 mil asientos hacia el Caribe Mexicano.

Actualmente el Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene un promedio de 544 operaciones programadas al día, 75 nacionales y 193 internacionales a destinos como: Atlanta, Bogotá, Buenos Aires, Estambul, Frankfurt, Londres, Los Ángeles, Manchester, Nueva York, Panamá, París, Toronto, Viena, Washington y Zurich.

Con información de Radio Fórmula

 

 

Previous articleHolbox, la pequeña isla al norte del Caribe mexicano
Next articleChoque de Metrobús y camión de pasajeros en Reforma deja 41 lesionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here