Home Merida Yucatán cuenta con cinco casillas especiales

Yucatán cuenta con cinco casillas especiales

47
0

Yucatán es el estado con mayor número de distritos electorales, cuenta con cinco. Allí se instalarán mil 42 casillas que serán atendidas por 5 mil 210 funcionarios.

Desde las 08:00 horas, este 10 de abril, los ciudadanos en Mérida salió a emitir su voto en la consulta de Revocación del Mandato Presidencial.

En Mérida, desde temprano se observó a decenas de personas esperando ingresar en las casillas para ser parte de este ejercicio democrático inédito.

La casilla ubicada en la escuela Antonio Bustillos Carrillo, de la colonia Polígono 108, abrió a las 8:10 de la mañana sin mayores inconvenientes. Se contó con todos los funcionarios de casilla correspondientes y la gente empezó a emitir su voto.

Habrá cinco casillas especiales que recibirán a quienes se encuentren fuera de la sección electoral correspondiente a su domicilio: una en Tinum, una en Progreso, dos en Mérida y una en Ticul.

Tinum: La casilla especial de Tinum está en el Colegio De Bachilleres Del Estado De Yucatán Plantel Pisté ubicado en la calle 15 sin número, cerca del Hotel Pirámide Inn Resort.

Mérida:

  • En el Centro de Servicios de Yucatán ubicado en la calle 20 número 285, por 3C y 49 Diagonal, a espaldas del Centro de Convenciones Siglo XXI, en la colonia Xcumpich se encuentran unas casillas especiales.
  • En la Unión Ganadera Regional General De Yucatán está el otro punto ubicado en Mérida. Esto es avenida Itzáes número 525, entre la calle 71 y 72, colonia Centro.

Progreso: Para las personas que estén en Progreso hay una casilla a lado de la comisaría municipal. Se encuentra en la calle 22, por 19 y 21, en Chelem Puerto, al interior de la Secundaria Venustiano Carranza.

Ticul: En Ticul, la escuela primaria Venustiano Carranza tiene una casilla especial. Se ubica en la calle 25 número 222 B, entre 30 y 32, en la colonia Centro.

Previous articleLayda Sansores acude a emitir su voto
Next articleBombardeo destruye aeropuerto de Dnipró, al este de Ucrania

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here